OPPO México presenta formalmente a los smartphones A9 y A31 2020

Próximamente llegarán el OPPO Watch t los OPPO Enco Free

OPPO ayer en la noche  realizó su primer evento en línea, en donde presentó a los consumidores mexicanos los dos primeros smartphones disponibles, el OPPO A9 2020, y el OPPO A31, y más adelante va a ofrecer al público mexicano su serie insignia Find X y otros dispositivos de IoT.

OPPO se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, sobre todo en la cámara mobile y está ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial. De allá la importancia de entrar oficialmente a México.

OPPO combina calidad premium, excelente fotografía, un diseño magnífico y una batería de larga duración con la serie A, y promete ser el smartphone de mejores características de la gama al precio más competitivo, pensados para las generaciones jóvenes.

La meta es convertirse en la marca número uno en México, declaró el Vicepresidente de OPPO, Antonio Tercero.

En resumen el primer equipo presentado fue el OPPO A9 2020: el cual cuenta con una batería de 5,000 mAH con carga reversible, procesador Snapdragon 665 + Game Boost 2.0, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento 128 GB, con posibilidad de integrar una SD de 256 GB. Integra una cámara cuádruple de gran angular de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP con Inteligencia Artificial (AI) y delantera de 16MP AI con función Beautification, así como un estabilizador electrónico de imagen y de video.

También se aprovechó para lanzar al OPPO A31 el cual posee triple cámara con IA de 12MP (con lente macro), pantalla grande de 6.5 pulgadas, memoria de 64 GB expandible a 256 GB y 4 GB de RAM y la batería de 4,230 mAh brinda larga duración.

No podían faltar los productos 5G+IoT: se dio a conocer que en un tiempo no especificado se van a vender sus audífonos 100% inalámbricos Enco Free, y el OPPO Watch y confirmó su plan de traer tecnología 5G a México y a la serie Find X en México.

 OPPO es la marca #5 a nivel mundial en smartphones desde el 2016, actualmente tienen a 320 millones de usuarios globales, por lo que aproximadamente 1 de cada 30 personas está usando un teléfono OPPO. Espera ganar la confianza de al menos dos mil usarios en su etapa inicial.

 Precios y disponibilidad

  • El A9 2020 ya está disponible en colores verde y azul a un precio de $6,999 MXN con garantía de 5 años en Sears, A-Móvil, Sanborns y CAC’s Telcel; y estará en todo el país a partir del 19 de marzo.
  • El A31 se venderá por $3,999 en los mismos puntos de venta y estará disponible a partir del 2 de abril a nivel nacional.