Oppo N3 podría usar materiales de grado aeroespacial y un nuevo sistema de enfriamiento

Mientras el fabricante chino Oppo se prepara para anunciar lo que parece ser un nuevo equipo tope de gama para el siguiente mes de octubre, el Oppo N3, varios rumores con respecto al equipo se dejan entrever. Ya hemos visto algunas fotos y render que se contradicen sobre la apariencia del equipo, pero el día de hoy tenemos una nueva serie de susodichos respecto a los materiales que utilizaría el siguiente equipo insignia de Oppo, las cuales dejan ver varias tecnologías bastante curiosas y añadidos unicos y muy interesantes que podríamos ver llegar con el siguiente equipo de Oppo.

OPPON3

Render filtrado del Oppo N3

La misma Oppo ha dejado ver en su sitio web que el N3 estaría fabricado con un “material metálico de grado aeroespacial” el cual supuestamente tendría un balance casi perfecto entre la ligereza del material y su robustez para soportar hasta caídas. De cualquier forma, hay una gran cantidad de diferentes metales que son usados en la industria aeroespacial de forma regular, así que intentar sugerir el material que podría utilizar Oppo para el N3 parece una tarea bastante complicada en este punto. Algún tipo de aleación que no resulte muy costosa sería lo más obvio a utilizarse de momento.

oppo-n3-cooling

Supuesto sistema de enfriamiento del Oppo N3

Adicionalmente, otros rumores indican que Oppo también está desarrollando un nuevo sistema de enfriamiento, listo a estrenarse con el N3. Según las especulaciones, los elementos del equipo que más generen calor serán cubiertos de un material especial, que lo único que hará, será conducir y disipar el exceso de temperatura. Lo anterior es sin duda una adición muy bienvenida, lo cual podría indicar que el Oppo N3 podría ya sea ser un equipo muy delgado o tener capacidades y características que requieran una gran cantidad de procesamiento como la grabación de videos 4K. Oppo se ha convertido ya en un fabricante que da mucho de qué hablar y su alcance va creciendo cada vez más, no dudamos que en algunos años se ponga al tú por tú con los grandes fabricantes como LG o Samsung, de seguir así.

Vía Oppo