Oppo N3 tendrá una versión en acero inoxidable

Apenas el día de ayer les hablábamos acerca del trabajo de publicidad que Oppo estaba manejando con el nuevo equipo que está preparando, el Oppo N3, y el cual se espera que llegará con una aleación única de los materiales de construcción pues será una combinación de aluminio y litio, aleación utilizada en algunos equipos aeronáuticos, la encargada de brindarle una construcción sólida y a la vez con una ligereza envidiable pues con esta combinación pesará apenas lo que un tercio del acero inoxidable. Sin embargo, el día de hoy se ha confirmado la existencia de otra versión del Oppo N3, pero esta vez con cuerpo de acero inoxidable.

Oppo-N3-acero-inoxidable

Tal parece que esta versión en acero inoxidable será la opción de color blanco-gris, mientras que la aleación que involucra aluminio y litio será la utilizada para los equipos de color más oscuro. Sin embargo, eso significaría que una versión sería más costosa que otra, dados los materiales de construcción utilizados en una u otra versión.

No se puede hacer nada sino esperar, ahora con un poco más de ansias debido a este anuncio, a que el día 29 de octubre llegue, pues en esa fecha se ha programado el evento de su presentación en la ciudad de Singapur. Dejando de lado la cuestión de los precios, ¿cuál cual preferirías? ?Aluminio o acero inoxidable? Una decisión un poco difícil.

vía GSM Arena