OPPO ofrecerá 4 años de actualizaciones en smartphones seleccionados

Las actualizaciones solo aplica para la interfaz ColorOS

OPPO se ha comprometido con los usuarios a desplegar actualizaciones de sistema con mayor tiempo de soporte, y eso es lo que precisamente ha confirmado la empresa hace unos instantes. Algunos teléfonos de gama premium tendrán hasta cuatro años de actualizaciones de ColorOS.

De acuerdo con la nueva política de actualización, los flagships seleccionados tendrán cuatro actualizaciones importantes y cinco años de parches de seguridad, esto sucederá en equipos lanzados en 2023.

Si bien no se han confirmado los modelos que tendrán soporte extendido de antemano se sabe que entre los terminales se encuentran los nuevos Find N2 y Find N2 Flip, así como Find X6. Es importante mencionar que es muy poco probable que esta política aplique para modelos lanzados en 2022, esto significa que teléfonos como la serie Find X5 se quedarán fuera de este proyecto.

Cabe mencionar que, la compañía se compromete a ofrecer cuatro actualizaciones importantes de ColorOS, pero actualizaciones de Android solo dos, esto revela que las novedades estarán integradas en la capa personalizada de la marca y no el sistema de Google.

De cualquier manera es importante que OPPO se comprometa en ir mejorando su interfaz de usuario con nuevas funcionalidades y características, ya que al final los únicos beneficiados serán los usuarios.