Oppo ofrecerá tres años de actualizaciones para la serie Find X3

Modelos como el Find X3 Pro obtendrán un año adicional de parches de seguridad

Varios fabricantes de smartphones han estado prometiendo soporte extendido de software en sus modelos insignia. Ya hemos visto el ejemplo de Samsung con sus tres años de soporte en móviles de la serie Galaxy, así como LG, entre otros. Ahora, Oppo será otro de los fabricantes que se unen a esta positiva tendencia.

Oppo ha confirmado que la serie de teléfonos Find X3 tendrá un año adicional de actualizaciones con lo que el total será de tres años. El fabricante generalmente proporciona dos años de actualizaciones importantes de software, pero ahora modelos como el Find X3 Pro obtendrán un año adicional de parches de seguridad.

Asimismo, se menciona que la compañía también está buscando extender el soporte de software a cuatro años, aunque todavía está probando si esa opción es viable, o mejor no prometer nada antes de quedar mal ante los usuarios.

Se ha confirmado que todos los teléfonos de la serie Find X3 son aptos para recibir al menos dos actualizaciones de la versión de Android, lo que significa que deben obtener actualizaciones de Android 12 y Android 13 en el futuro.

Con información de Android Planet