Oppo patenta un smartphone con diseño de cámara semicircular

Tendría un diseño nunca antes visto en un smartphone

Oppo ha solicitado una patente ante la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China. Se trata de un smartphone cuyo diseño luce muy interesante nunca antes visto hasta ahora.

La patente muestra un smartphone con un módulo de cámara trasera en forma de círculo que se parece mucho a los ciclos lunares de la Luna. Las cámaras traseras están dispuestas en forma de media luna justo debajo de una esfera translúcida.

Se desconoce si esta área contiene algún sensor especial o cámara, pues no hay muchos detalles más allá de los diagramas de la patente. Podemos apreciar de derecha a izquierda un flash LED seguido por una cámara principal y dos sensores más pequeños justo al lado de un diseño curvo.

Desafortunadamente, todavía hay más preguntas que respuestas, pues no hay nada de información adicional más lo que podemos ver en las imágenes. Lo que es cierto es que Oppo quiere ofrecer a los usuarios un diseño muy diferente a lo que actualmente ofrecen los fabricantes, pero quizás esto es muy arriesgado.

Con información de Gizmochina