OPPO presenta la versión Lite del Find X5, estas son sus características

La versión descafeinada del Find X5 se venderá por 544 dólares

OPPO no solo lanzó sus buques insignia Find X5 y Find X5 Pro, sino también hubo hueco para dar a conocer la versión descafeinada, el Find X5 Lite. Este equipo es una versión actualizada del Reno 7 5G, por lo que las características y funciones son muy similares.

Este dispositivo tiene una pantalla de 6.43 pulgadas con soporte HDR10+, frecuencia de actualización de 90Hz y protección Gorilla Glass 5 de Corning.

En cuanto al hardware, está presente un procesador Dimensity 900 de MediaTek que trabaja junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es importante mencionar que tanto la RAM como la memoria interna se podrán ampliar.

Como sistema operativo ejecuta ColorOS 12.1 basado en Android 12. En el apartado fotográfico hay una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara puede grabar video 4K.

El OPPO Find X5 Lite se venderá por 544 dólares, pero por el momento no hay información sobre su disponibilidad ni en qué países se venderá este nuevo dispositivo de la marca china.