Oppo presenta sus soluciones en el MWC Shanghai 2021

Oppo quiere ofrecer carga rápida más eficiente

En estos momentos se está llevando a cabo en China el MWC Shanghai 2021, una de las feries de tecnología más importantes de la región, y en el cual Oppo ha presentado sus nuevas soluciones para competir en el mercado durante el 2021.

La empresa tiene una especial atención por la carga flash, por lo que trabaja en soluciones que ayuden a los usuarios a cargar de manera más rápida y eficiente sus teléfonos inteligentes. Oppo promete entregar una carga más rápida a cada parte de la vida, desde el sofá hasta la oficina, los coches y los espacios públicos.

También quiere desbloquear nuevas posibilidades para el Internet de las cosas con la ayuda del 5G. Por ello presentó su CPE 5G, Omni, que permite a los usuarios aprovechar de forma viable todo el poder IoT a través de su tecnología 5G mmWave y sub-6 GHz. El Internet de las cosas permite conectar todas las áreas de nuestra multimedia y más, desde el entretenimiento hasta la comunicación, desde la interconexión de dispositivos Oppo hasta la experiencia mejorada de 5G para trabajar y jugar en la nube.

No hay duda de que Oppo quiere ofrecer carga rápida más eficiente, ya lo mencionamos al principio, pero es importante mencionar que el fabricante trabaja en una nueva solución que luce interesante. Oppo X 2021, es el nuevo teléfono inteligente conceptual con carga de aire inalámbrico.

Este concepto se trata del primer smartphone con pantalla enrollable que dispone de un revolucionario sistema de carga sin contacto. Es un teléfono que implementa un espacio adicional, con una pantalla que se puede expandir de 6,7 a 7,4 pulgadas de manera instantánea. La carga de aire flexible e inalámbrica es lo que da energía a este equipo haciendo uso de una tecnología que utiliza resonancia magnética. La carga comienza tan pronto como el dispositivo se pone a pocos centímetros de la alfombra de carga, que permite usar el smartphone mientras se juegan juegos o se navega por el sistema.

Todas las soluciones de Oppo se están presentando en el MWC Shanghai 2021, en donde se están dando cita los máximos exponentes de la tecnología.

Con información de Oppo