OPPO presenta su primer smartphone foldable, el FindN

OPPO FindN es oficial

Después de casi tres años desde que presentará su primer prototipo y cuatro años de investigación y desarrollo, así como seis generaciones de prototipos, OPPO finalmente ha mostrado el producto final de su smartphone plegable, el FindN.

A través de un video publicado y compartido en su cuenta oficial de Twitter, la empresa china reveló el aspecto general del equipo, donde demuestra que será bastante atractivo, además de que adopta un línea visual similar a la serie Galaxy Z Fold de Samsung.

Por desgracia, OPPO no reveló más detalles sobre el equipo más allá del diseño en el video, pero prometió que entregará a los usuarios un dispositivo “hermoso” que se sentirá bien en la mano y será fácil de usar tanto en la posición abierta como en la cerrada.

Así mismo, la empresa asegura que resolvió los problemas de durabilidad y las terribles arrugas de la pantalla inherentes en este tipo de dispositivos, por lo que probablemente ya no veremos la horrible línea que aparece en medio de la pantalla al flexionar el dispositivo.

El OPPO FindN será presentado oficialmente el 15 de diciembre en el OPPO Inno Day 2021, donde la firma china no solo presentará este equipo, sino también una unidad de procesamiento neuronal NPU de última generación y sus primeros lentes inteligentes.

El Inno Day de OPPO se realizará del 14 al 15 de diciembre de este año, donde habrá muchas sorpresas, la mayoría en temas de hardware y software.