Oppo publica características de su próximo smartphone Find X3

Oppo acaba de revelar su Full-path Color Management System del Oppo Find X3

Oppo acaba de revelar su hoja de ruta o también conocido como Full-path Color Management System del Oppo Find X3. Estos documentos incluyen imágenes en donde se da a conocer algunas de las características que vendrán con el próximo smartphone de gama alta del fabricante.

La compañía china ha adoptado algoritmos y hardware que preservarán la fidelidad de una imagen mientras realiza la reducción de ruido multi fotograma, la corrección de distorsión y la superrescía extrema perceptiva.

También se dio a conocer un nuevo desarrollo para el soporte de sensores HDR de superposición digital (DOL), una tecnología en la que Sony ha estado trabajando durante un par de años. A diferencia del HDR típico, DOL captura exposiciones simultáneamente, lo que elimina la necesidad de corregir objetos en movimiento.

Para mostrar imágenes Oppo hará uso de un procedimiento de calibración de pantalla para llevar la precisión de color de sus pantallas a alrededor de 0.4 JNCD. Los algoritmos se asegurarán de que la gama de colores de la imagen se ajuste para que coincida con la de la pantalla, DCI-P3 con un punto blanco D65.

De esta manera se ha confirmado que el sistema de gestión de color full-path aparecerá en la serie de buques insignia Oppo Find X3, que será presentado el próximo año.