Oppo Reno 3A es presentado por $371 USD

El Oppo Reno 3A estará disponible para su compra a partir del 25 de junio en colores blanco y negro a un precio de 372 dólares

El fabricante chino Oppo ha presentado en Japón su nuevo smartphone de gama media Reno 3A. Un equipo que destaca por su diseño elegante y cuerpo bien construido con un notch en forma de gota de agua y un apartado fotográfico conformado por cuatro sensores alineados de forma vertical.

Este dispositivo tiene una gran pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles. Según la compañía, la pantalla del equipo tiene alrededor del 89,9 por ciento de la relación pantalla-cuerpo, el cual está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 5.

Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Asimismo, incorpora Game Boot 2.0 que ayudará con el muestreo táctil y la frecuencia de actualización de la pantalla para una experiencia de juego más fluida.

También hay un lector de huellas digitales incrustado en la pantalla, cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

La batería es de 4025 mAh con soporte para carga rápida. Incluye Bluetooth 5.0, GPS, BeiDou, GLONASS y NFC. Como sistema operativo ejecuta Color OS 7.1 que se basa en Android 10. El Oppo Reno 3A estará disponible para su compra a partir del 25 de junio en colores blanco y negro a un precio de 372 dólares.

Con información de Gizchina