Oppo Reno 4 SE tendrá pantalla OLED y carga rápida de 65W

La batería del Oppo Reno 4 SE sería de 4300 mAh con soporte para carga rápida de 65W

Oppo está trabajando en un nuevo smartphone de gama media que, según los últimos rumores, llegará al mercado bajo el nombre de Oppo Reno 4 SE. Una reciente filtración ha revelado las posibles características y hasta el precio de este futuro teléfono inteligente.

La fuente afirma que el dispositivo tendrá una gran pantalla Super AMOLED fabricada por Samsung de 6.43 pulgadas con marcos compactos y una frecuencia de actualización de 90Hz, perfecto para en su máximo esplendor todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen aceptable, sobre todo en videojuegos.

Internamente, el hardware estará impulsado por un procesador MediaTek, en concreto, será el Dimensity 800 quien impulse este equipo. El chipset estará acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El panel tendrá un agujero mismo donde se albergará la cámara frontal que se espera sea un sensor de 32 megapíxeles.

El apartado fotográfico principal estará conformado por tres sensores traseros colocados dentro de un módulo cuadrado siendo el principal un Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Por otro lado, la batería del Oppo Reno 4 SE sería de 4300 mAh con soporte para carga rápida de 65W. Se espera que su anunció sea pronto y su precio ronde los 380 dólares, quizás un poco menos, esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más detalles al respecto.

Con información de GSMArena