Oppo Reno 5 Pro+ será lanzado a finales de este mes

La serie Reno 5 de Oppo llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865

El fabricante chino Oppo acaba de anunciar que su nueva línea de teléfonos de gama media-alta conformada por dos modelos llamados Reno 5 5G y Reno 5 Pro 5G, serán lanzados oficialmente el próximo 24 de diciembre.

Además de la fecha de presentación, la marca también dio a conocer el diseño de sus equipos que incluyen un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras acompañados por un flash LED que convergen dentro de un módulo rectangular.

Se dice que la serie Reno 5 de Oppo llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865, con una pantalla curva Super AMOLED con un agujero colocado en la parte superior izquierda. Probablemente la frecuencia del panel sea de 90 Hz con una resolución máxima de 1080 x 2400 píxeles.

La configuración de la cámara tendría un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, con un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles, teleobjetivo de 13 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

También se espera que llegue con una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida SuperVOOC de 65W que con solo 15 minutos de carga podrá ofrecer una autonomía de hasta medio día.

Con información de GSMArena