Oppo Reno 5 Series será presentado en mayo

Si bien ya conocemos una fecha estimada sobre el lanzamiento del Oppo Reno 5, las especificaciones siguen siendo un misterio

Un nuevo informe proveniente de China asegura que Oppo se encuentra trabajando en un teléfono inteligente de gama media de la serie Reno, el cual se dice se lanzará oficialmente en el mes de mayo próximo. La información se dio a conocer en el chat digital Leakster para posteriormente difundirse por Weibo.

Se trata del Oppo Reno 5 Series, el cual será la evolución natural de la serie Reno 3 que se lanzó en China hace tres meses, mientras que las versiones internacionales debutaron a principios de este mes.

Un dato importante que se ha detectado, es que Oppo omitirá el número 4, ya que se considera de mala suerte en China debido a su asociación con la muerte. Esto explica porque se dio el salto de la serie Reno 4 a la Reno 5, pues son cosas de costumbres dentro del país chino.

Si bien ya conocemos una fecha estimada sobre el lanzamiento del Oppo Reno 5, las especificaciones siguen siendo un misterio, por lo que tendremos que esperar a que haya más filtraciones al respecto. Seguramente a lo largo de las próximas semanas conoceremos más detalles del equipo.

Con información de GSMArena