Oppo Reno 6 visto en TENAA con carga rápida de 65W

La serie estará conformada por tres modelos

Oppo está trabajando en su próxima edición de teléfonos Reno, que vendrá a reemplazar a la serie Reno 5 presentada hace casi seis meses. Ahora, la serie Reno 6 llegará con mejores características, diseño renovado y un hardware mucho más completo que la generación anterior.

Se dice que la serie estará conformada por al menos tres teléfonos, a saber, el Reno 6, Reno 6 Pro y Reno 6 Pro Plus. Las variantes Pro fueron vistas en TENAA donde se revelaron algunos detalles importantes sobre sus especificaciones técnicas.

Según el listado de TENAA, el Oppo Reno 6 tendrá una pantalla de 6,43 pulgadas con panel AMOLED y resolución Full HD+ con resolución 2400 x 1080 píxeles y frecuencia de actualización de 90Hz. La batería de este equipo será de 4200 mAh que se basa en la tecnología de doble celda.

Asimismo, el dispositivo vendrá impulsado por el procesador Dimensity 900 de MediaTek, mientras que el modelo Reno 6 Pro lo hará con un Dimensity 1200 y el Reno 6 Pro Plus será el único que empacará una pieza de silicio de Qualcomm, en concreto, será el Snapdragon 870.

Por supuesto, los tres modelos tendrán soporte para conectividad 5G y la batería será tendrá carga rápida de 65W. Por el momento no hay información sobre la fecha de presentación de los tres nuevos teléfonos de Oppo, pero dado a que ya paso por TENAA, su anuncio será pronto.

Con información de TENAA