fbpx

Oppo Reno A es presentado con Snapdragon 710 y resistencia al agua

El nuevo smartphone de Oppo llega con notch de gota y certificación IP67.

Oppo continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes, ahora presentó el nuevo Reno A, el cual ya se encuentra a la venta en Japón y su disponibilidad pronto se ampliará a otros mercados. Este dispositivo se filtró en reiteradas ocasiones ante de su anuncio oficial, pero hoy finalmente tenemos todos sus detalles.

El Oppo Reno A fue presentado en un evento en Japón, y ahí se reveló que el teléfono llega con un diseño vanguardista que acoge la tendencia actual con un gran panel con marcos laterales compactos, así como un notch en forma de gota de agua.

La pantalla es una AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles (FHD+) y una relación de aspecto de 19:9. Viene protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5. Internamente, viene impulsado por un procesador Snapdragon 710 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad interna.}

En la parte trasera hay un apartado fotográfico conformado por una cámara trasera doble con un sensor primario de 16 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles que funge para efectos de profundidad. La cámara frontal es de 25 megapíxeles para tomar selfies con gran calidad de imagen.

El equipo también dispone una batería de 3600mAh, ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo por defecto que corre bajo la interfaz ColorOS 6. Una de las características más importantes de este nuevo Oppo Reno A, es que es resistente al agua gracias a la certificación IP67.

El Oppo Reno A estará disponible en Japón en colores azul y negro a partir del próximo 18 de octubre, se podrá adquirir en Amazon, Line Mobile y Lotte Mobile a un precio aproximado de 332 dólares, algo así como 6,500 pesos antes de impuestos.

Con información de GSMArena