Oppo Reno Ace 2 será presentado el próximo 13 de abril

Se dice que el teléfono llegará en colores negro, azul, púrpura, entre otras tonalidades

Hace un par de días apareció en TENAA un misterioso smartphone de Oppo del que no se reveló información importante. Ahora, el vicepresidente de Oppo, Shen Yiren, ha confirmado que dicho dispositivo se trata del Oppo Reno Ace 2, el cual será presentado, tentativamente, el próximo 13 de abril en China.

Además de la fecha de lanzamiento, el ejecutivo también reveló algunos detalles sobre las características del dispositivo que al analizarlas con lujo de detalle se ha llegado a la conclusión de que se trata de un equipo de gama media-alta.

Reno Ace 2 podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Internamente, vendría impulsado por un procesador de 2.8 GHz con 8GB / 12GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno de 128GB y 256GB. Como sistema operativo ejecuta de serie la versión Android 10.

El apartado fotográfico estará conformado por cuatro sensores traseros cuyo principal será de 48 megapíxeles, el segundo sensor será de 8 megapíxeles, el tercero y cuarto de 2 megapíxeles. Por el otro lado, la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Se dice que el teléfono llegará en colores negro, azul, púrpura, entre otras tonalidades. También tendrá una batería con carga rápida súper flash de 65W, así como una carga inalámbrica flash VOOC. Todo lo conoceremos oficialmente el próximo 13 de abril.

Con información de Gizchina