fbpx

Oppo Reno Ace será presentado el 10 de octubre

Reno Ace llegará con un super cargador de 65W que cargará la batería en cuestión de minutos.

Oppo próximamente ampliará su extenso catálogo de productos con un nuevo smartphone de gama alta, se trata del Oppo Reno Ace, un teléfono que según el fabricante será el más rápido del mundo en cargar su batería con la ayuda del Super VOOC de 65W. Así que la marca china trabaja en un equipo de gran calidad y un hardware que seguramente será competitivo.

Si bien había rumores de que el dispositivo sería presentado en algún momento del segundo semestre del año, hoy se ha confirmado oficialmente el lanzamiento del Reno Ace para el próximo 10 de octubre. Un evento en donde se darán a conocer todos los detalles técnicos del supercargador que puede llenar la batería en cuestión de minutos.

A través de un póster promocional se dio a conocer la fecha de lanzamiento del dispositivo, en ella también se destaca la carga rápida de 65W y otros detalles que serán presentados en la fecha pactada. Shen Yiren, vicepresidenta de Oppo, aseguró que el Oppo Reno Ace entrará en producción en masa en las primeras semanas de octubre, por lo que su venta global estará disponible a pocos días de su lanzamiento oficial.

Por el momento no se han revelado detalles sobre las especificaciones técnicas del teléfono más allá de la carga rápida, aunque se espera que el equipo llegue con una gran pantalla “sin marcos” de 90Hz, así como una batería de 4000mAh, procesador Snapdragon 855+ y soporte 5G.

Con información de Gizchina