OPPO Reno6 Pro y Reno6 Pro Plus comienzan a recibir la actualización de ColorOS 13

La actualización ya está disponible en estos países

Buenas noticias para los usuarios de OPPO, ya que la compañía ha confirmado que ha comenzado a liberar la actualización de ColorOS 13 para dos de sus smartphones más completos de su catálogo, el Reno6 Pro y Reno6 Pro Plus.

Estos teléfonos de gama media por fin obtienen la actualización a través del programa beta de ColorOS 13, que por el momento solo está disponible para los usuarios de la India y China.

Se ha confirmado que el Reno6 Pro está obteniendo la actualización en la India, donde la compañía está buscando alrededor de 5000 beta testers para probar la versión beta del software. Los interesados pueden acudir a la sección Actualización de software y elegir “Solicitar Beta”.

OPPO lanza una edición especial del Reno8 Pro de House of the Dragon

Como toda versión no estable, los usuarios que decidan participar en la beta se encontrarán con un sistema inestable, los cuales se podrán informar en la aplicación de Comentarios o en Google Dialer ingresando el código *#800#.

Por su parte, los usuarios de China deben seguir el mismo procedimiento para la beta de ColorOS 13 en el Reno6 Pro Plus. Esta nueva versión del sistema operativo trae como novedad la nueva interfaz Aquamorphic, así como todas las funcionalidades conocidas de Android 13, adicionadas con funciones exclusivas desarrolladas por OPPO.