OPPO lanza la nueva versión del Reno7 en color Red Velet

Ya está disponible en preventa desde 424 dólares

La navidad ya está aquí y las fiestas de fin de año serán sumamente especiales. Es por eso que OPPO ha lanzado una edición de su más reciente lanzamiento, el Reno7, el cual se está comercializando en China bajo el nombre de New Year Edition en color Red Velet.

Se trata de una edición limitada solo para el mercado chino, un equipo que destaca por ofrecer una cubierta trasera con cobertura aterciopelada. Según las creencias chinas, el 2022 será el año del tigre, es por eso por lo que el fabricante ha integrado un logotipo de un tigre junto con la marca OPPO, y tonalidad en dorado en los dos anillos de la cámara.

El Reno7 New Year Edition tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Está impulsado por el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm junto con 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras traseras están conformadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles. La batería del dispositivo es de 4500 mAh con carga rápida de 60W, sensor de huellas en la pantalla y como sistema operativo corre ColorOS 12 basado en Android 11.

El nuevo OPPO Reno7 New Year Edition se venderá en tres opciones, la primera con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 424 dólares, la segunda con 8 GB + 256 GB por un precio de 471 dólares y la tercera tiene 12 GB de RAM + 256 GB cuyo costo es de 518 dólares.