OPPOFEST continúa con sus promociones y se une al Buen Fin

Conoce los smartphones participantes.

OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara móvil y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, llegó a México con su primer evento de lanzamiento el 17 de marzo, y lo hizo a través de una firme promesa: convertirse en la marca #1 en el país y la preferida de las generaciones jóvenes, en los próximos tres años.

OPPO comenzó el OPPO FEST a través de diversas promociones que comenzaron desde el 1ro de noviembre y estarán vigentes todo el mes. A través de Facebook, regalará hasta 1,000 tarjetas de regalo de Amazon con $150 pesos. Simplemente deberás compartir el post y enviar un screenshot a OPPO demostrando 50 shares de tus contactos.

En planes de prepago, también hay grandes descuentos con Telcel. OPPO A93 es un equipo de gama media con un valor que ya es altamente competitivo (por debajo de los 10 mil pesos), podrás encontrarlo en $8,999. El otro dispositivo recientemente presentado al mercado mexicano, A53, disminuirá de $5,999 a $4,889. Por otra parte, el smartphone de gama alta de la trasnacional, Find X2 Neo, podrás encontrarlo de $21,999 a $19,999.

#TomalaOPPOrtunidad y conoce las mejores promociones del año en noviembre y precios del Buen Fin, en planes con equipos desde $0 pesos o ahorro en “amigo kit” de hasta $1,100 pesos.

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: