fbpx

HTC U11 Life recibe Android Oreo en México

Pronto estará disponible para el U11 y U Ultra

Usuarios mexicanos del HTC U11 Life, si estaban esperando la actualización a Android 8, buenas noticias, ya que esta ha sido liberada para México, por lo que todo lo que hay que hacer es esperar el aviso de que les ha llegado la actualización.

A tan solo un mes de su anuncio de venta en Mexico, llega la actualización a este equipo, en donde se incorporan cambios en la interfaz de la marca, incluyendo el sistema de notificaciones 100% personalizable, rediseño de emojis y sonidos personalizables.

Entre otros cambios se agregan los siguientes:

  1. Picture in Picture,. Permite poder visualizar 2 aplicaciones al mismo tiempo en tiempo real.
  2. Autofill. Permite que puedas acceder a tus apps favoritas con tu autorización de la forma más rápida, siempre que lo desees.
  3. Notification Dots. Con estas nuevas notificaciones  se accede rápidamente a Whatsapp, Facebook o tu aplicación favorita para revisarlas o eliminarlas únicamente deslizándolas.
  4. Play Protect. Google Play Protect estará trabajando para lograr que tu dispositivo y tus datos siempre estén a salvo. Play Protect realiza un escaneado protegiendo más de 50 mil millones de aplicaciones por día.

También se cuenta con:

  • Jerarquía en barra de notificaciones.
  • Instalación de aplicaciones desconocidas.
  • Activación automática de Wifi en casa.
  • Nuevos emojis.
  • Mejora en conectividad.

HTC dio a conocer que pronto llegará a México la disponibilidad de Oreo para los smartphones U11 y U Ultra.