OUKITEL lanza el teléfono WP21 con procesador de 6 nm, listo para el Black Friday

Tendrá descuento con motivo del Black Friday

Tras el exitoso lanzamiento del OUKITEL WP19 en junio de este año, el fabricante ha presentado recientemente un nuevo teléfono inteligente de nivel insignia, se trata del WP21, que incluye su primer procesador de 6 nm y que se venderá durante el Black Friday. Al heredar la característica de robustez certificada por IP68, clasificaciones IP69K y los últimos estándares MIL-STD-810H como otros teléfonos inteligentes resistentes regulares, OUKITEL WP21 sorprendentemente viene con pantallas duales, procesador MediaTek Helio G99 de 6 nm, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cámara principal de 64 megapíxeles y más.

El lanzamiento mundial comenzará el 24 de noviembre. Pero por si fuera poco se lanzará una oferta limitada de 24 horas con motivo del Black Friday en AliExpress. Los primeros compradores del WP21 obtendrán cupones adicionales de 10 dólares y un reloj inteligente de obsequio por valor de 69.99 dólares, que cuenta con 45 días de espera prolongada y hasta 30 metros de resistencia al agua.

Procesador de 6 nm y almacenamiento masivo

Los fabricantes de teléfonos resistentes se han centrado durante mucho tiempo en la durabilidad, pero rara vez pensaron en cámaras de gama alta y otras funciones avanzadas para sus dispositivos. Esto podría ser bastante decepcionante para los consumidores expertos en tecnología que desean robustez y rendimiento. Afortunadamente, el último WP21 de OUKITEL llenará estas características. Viene impulsado por el chip MediaTek Helio G99, junto con 12 GB de RAM y un almacenamiento masivo de 256 GB capaz de expandirse a 1 TB de almacenamiento, WP21 ofrece una experiencia y un rendimiento excepcionales para ver videos y jugar juegos sin interrupciones de carga.

Pantallas duales para más diversión

Como dispositivo resistente y elegante que se puede usar en escenarios cotidianos y al aire libre, el OUKITEL WP21 ofrece a los usuarios una pantalla más clara y nítida. Este panel es de 6,78 pulgadas con una resolución de 2460 x 1080 FHD+. La pantalla frontal para ver cada detalle se logra con una calidad de pantalla de 396 PPI. La alta frecuencia de actualización de 120 Hz puede garantizar una experiencia visual fluida en juegos, visualización de videos y operación del sistema.

En la parte posterior, el teléfono inteligente WP21 viene con una pantalla trasera que rara vez se ve en un teléfono inteligente resistente. Se puede personalizar para tener fácil acceso para verificar el tiempo y el estado de la batería, tomar fotos, recibir llamadas, recibir notificaciones de mensajes, controlar la música y más. También es fácil asegurar este dispositivo con reconocimiento facial y desbloqueo de huellas dactilares.

Diseño reforzado y batería de larga duración

Este modelo entra en la categoría de smartphones robustos con cuerpo reforzado para evitar roturas ante caídas extremas. Gracias a sus características a prueba de agua, polvo y caídas, el OUKITEL WP21 es un teléfono inteligente ideal para los usuarios, pero aún más para los aventureros que ya no tendrán que preocuparse por tener que encontrar una toma de corriente en el camino. Viene con una batería enorme de 9800 mAh y una carga rápida de 66 W, WP21 admite un modo de espera súper prolongado y puede aliviar su preocupación por la batería mientras viaja.

Sistema de cámara revolucionario

OUKITEL WP21 está equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una cámara principal de 64 megapíxeles, que pueden manejar fácilmente la mayoría de las escenas cotidianas. Para hacer frente a las escenas al aire libre, el OUKITEL WP21 está equipado con una lente de visión nocturna con enfoque automático Sony IMX350 de 20 megapíxeles con una distancia de visualización máxima de 20 metros. Mientras viaja, las noches nunca asustarán al usuario, en cambio, con el poder de la cámara de visión nocturna, el entretenimiento continúa cuando el sol está apagado.

No puedes perderte cada detalle a través de la cámara Macro de 2 megapíxeles. Equipado con cámaras cuádruples AI de 64 megapíxeles, los usuarios pueden capturar sus recuerdos y momentos inolvidables con el mayor detalle posible.