P50 Pocket new, el próximo smartphone plegable de HUAWEI se filtra en imágenes

Tendrá carga rápida de 40W

Según los últimos datos, HUAWEI está trabajando en su segundo smartphone plegable de la serie Pocket, el cual sería presentado en las próximas semanas y vendría a ser una variante actualizada del P50 Pocket, con mismo diseño, pero hardware actualizado.

El rumoreado teléfono se acaba de filtrar en una imagen promocional, así como también fue detectado en el regulador chino TENAA, donde se revela su aspecto. El equipo se le conoce bajo el nombre de P50 Pocket new, que mantiene la estética y el factor forma del modelo original lanzado en diciembre de 2021.

Fuentes cercanas a la empresa china mencionan que este dispositivo tiene una pantalla OLED con frecuencia de actualización de 120 Hz, así como una cámara con tecnología XMAGE y como sistema operativo ejecuta la versión HarmonyOS 3.

El P50 Pocket llega a México, el elegante teléfono plegable de HUAWEI, precio y disponibilidad

Por desgracia, no tendrá capacidad para redes 5G, por lo que se queda en ofrecer conectividad 4G LTE, esto debido a que siguen las restricciones comerciales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Otras características que incluirá el P50 Pocket new es una batería de 4260 mAh con soporte para carga rápida de 40W. El módulo fotográfico será circular con una importante protuberancia, donde habrá tres sensores y un flash LED.

La imagen publicitaria revela que este teléfono plegable, el segundo de su tipo de la marca china, tendrá un precio de salida de 4,999 yuanes, unos 713 dólares la versión de 256 GB de almacenamiento y 6,999 yuanes, alrededor de 999 dólares la variante de 512 GB de almacenamiento.

Por el momento no hay nada confirmado sobre la fecha de lanzamiento, pero si nos basamos en el modelo de primera generación su anuncio se podría dar durante algún momento del mes de diciembre o incluso antes.