Pantalla AMOLED, Snapdragon 888 y hasta 8GB de RAM es parte de lo que ofrecerá el OnePlus 9 Pro

También se ha dado a conocer información sobre el nuevo reloj inteligente de la compañía

Una filtración reciente ha revelado las supuestas especificaciones clave del OnePlus 9 Pro, pero también se dio a conocer como es la nueva interfaz de cámara del dispositivo. Según el sitio Techmaniacs, el equipo estará impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico se espera la presencia de un módulo conformado por cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Por otro lado, en la parte frontal albergará una gran pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. Como sistema operativo, es muy probable que debute en el mercado con Android 11 de serie, aunque con una capa personalizada por el propio fabricante, la cual ofrecerá funciones extra.

La interfaz de la aplicación ‘Cámara’ también se ha actualizado. Ahora se podrá acceder al menú ‘Configuración’ desde la parte superior en lugar de desde la parte inferior. El menú ‘Configuración’ rediseñado permite a los usuarios cambiar entre velocidades de fotogramas, resoluciones y relaciones de aspecto durante la grabación de video.

También se ha dado a conocer información sobre el nuevo reloj inteligente de la compañía, el OnePlus Watch. El wearable de la firma china podría ser presentado el próximo 23 de marzo junto con la serie OnePlus 9, por lo que estamos a muy pocos días de conocer todos los detalles oficiales.

Con información de Pocketnow