fbpx

Google asegura que ya se resolvió el problema con los mensajes en los Pixel 2 y Pixel 2 XL

Sigue recibiendo reportes de que los problemas continúan en algunos equipos.

Apenas unos días después de haberse lanzado el Pixel 2 y Pixel 2 XL, los usuarios empezaron a reportar problemas en recibir mensajes. Seis meses después, ha salido la actualización que promete resolver este inconveniente.

Los Pixel 2 ha sido una versión plagada de problemas, con audio, y también  con la pantalla entre otros, por lo que Google tendrá que trabajar arduamente antes de lanzar el modelo que los sustituya.

En un post publicado en los foros de Google por el empleado Pankaj Kanwar, se menciona que se liberó la solución al problema con los mensajes, a nivel mundial. A pesar del aviso, los usuarios reportan que los problemas continúan para el Pixel 2 XL.

entre las quejas se habla de no poder enviar mensajes, sobre todo entre usuarios de AT&T o Cricked, por lo que se espera que en el resto del mundo no estén presentando este problema.

Una solución temporal es desactivar el modo 4G/LTE en los ajustes, entrando a la opción “redes e Internet” , “redes móviles” y “avanzados”, pero no es lo deseable. Si tienes este problema, repórtalo para que trabajen en una mejor solución.

Con información de Google Forums