Participa en el sorteo para ganar un Oukitel C21 con cuatro cámaras traseras

El próximo 11 de agosto el fabricante chino Oukitel lanzará al mercado su nuevo smartphone llamado Oukitel C21

El próximo 11 de agosto el fabricante chino Oukitel lanzará al mercado su nuevo smartphone llamado Oukitel C21. Será uno de sus equipos más importantes dado a que ofrece un diseño bastante elegante y hardware competitivo. La empresa ha organizado un sorteo donde regalará veinte de estos nuevos teléfonos y tú puedes ser uno de los ganadores.

Dicho teléfono cuenta con un aspecto con acabados premium y una gran pantalla de 6.4 pulgadas FHD+ con marcos compactos y un agujero situado en la esquina superior, mismo que incluye una cámara con sensor de 20 megapíxeles para tomar selfies o realizar videollamadas.

En la parte posterior cuenta con un apartado fotográfico conformado por un módulo rectangular donde se sitúan cuatro sensores de 16 megapíxeles acompañado de un flash LED y dentro también hay un sensor de huellas digitales cuya posición es bastante extraña e incluso puede parecer incómodo para muchos.

Internamente, el Oukitel C21 está impulsado por un procesador MediaTek modelo Helio P60 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También integra una batería de 4000 mAh que ofrecerá una autonomía de más de un día entero, además, corre Android 10 como sistema operativo.