Patente revela el diseño del smartphone plegable de Xiaomi

El smartphone plegable de Xiaomi tendrá un diseño similar al Galaxy Z Fold

Un nuevo rumor sobre el smartphone plegable de Xiaomi se ha hecho presente. Se publicó en Weibo una serie renders creados por LetsGoDigital y que están basados en los últimos informes que se han filtrado hasta el momento.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente con pantalla plegable de Xiaomi se dé a conocer antes que la nueva tablet del fabricante. Se dice que será un dispositivo con una pantalla grande y una alta frecuencia de actualización, quizás de 120 Hz, así como un rendimiento potente y una cámara con lente de alto píxel.

Los renders muestran varios diseños en donde todos comparten casi el mismo aspecto. De hecho, se dice que tendrá un plegado similar al Galaxy Z Fold 2 de Samsung con una gran pantalla tipo tablet que en cuestión de segundos se convierte en smartphone y una pantalla adicional más en la parte trasera.

Asimismo, en uno de los renders se muestra una cámara dual frontal tipo pop-up, pero en el segundo render hay un apartado fotográfico tradicional. No sabemos cual de los dos diagramas representa realmente el diseño final del Xiaomi Z Fold, nombre que se le ha dado para conocer al dispositivo, pero que evidentemente llegará bajo otro nombre.

Esperamos que a lo largo de 2021 finalmente podamos tener información real y oficial del smartphone plegable del fabricante. Recordemos que hace unos meses ya confirmó que están trabajando en un dispositivo de este tipo, incluso mostró un video en vivo y a todo color con el smartphone en funcionamiento.

Con información de LetsGoDigital