Patente revela posible diseño del Pixel 6: cámara frontal bajo pantalla y dos cámaras traseras

La patente indica la existencia de un smartphone con pantalla completa y marcos compactos.

Hace unas semanas filtraron un par de imágenes de un posible Pixel 5 Pro, cuya característica era que tenía una cámara frontal bajo la pantalla, es decir, el sensor no era visible a la simple vista, no tenía notch ni agujero. Ahora, todo indica que este equipo fue descubierto en una patente registrada por Google curiosamente con el mismo diseño.

En los diagramas de la patente, que fue publicada y compartida en Slashleaks, podemos ver un posible smartphone Pixel 6 con una cámara para selfies “invisible”. La fuente que publicó la imagen tiene una calificación de fiabilidad del 100 por ciento, aunque esto luego no suele ser del todo fiable, por lo que hay que darle el beneficio de la duda.

La descripción de la patente indica la existencia de un smartphone con pantalla completa y marcos compactos. En la parte trasera indica que hay un apartado fotográfico cuadrado en donde alberga dos sensores junto con un flash LED, al igual que la nueva serie de teléfonos Pixel 5 de Google.

Por supuesto, una patente no confirma que el diseño del teléfono será tal y como se muestra, por lo que puede que haya sido un prototipo antes del lanzamiento oficial de los Pixel 4a y Pixel 5. En todo caso, el Pixel 6 se lanzarán en el otoño de 2021, y es posible que sea muy diferente a como muestra esta patente.

Aun así, la fuente afirma que el Pixel 6 o también conocido como el Pixel 5 Pro, contará con una cámara frontal debajo de la pantalla de 6,67 pulgadas, una cámara trasera con cuatro sensores y un módulo NFC. Internamente, dice que estará impulsado por el procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, dual SIM y Bluetooth 5.1.

Con información de SlashLeaks