Philips Fidelio con audio exclusivo para Android #IFA2011

 

 

Philips ha sido conocida como una marca de antaño con calidad y eficiencia de respaldo, durante este IFA 2011 da una paso hacia las interfaces del futuro mostrándonos su nueva línea de audio completamente dedicada a dispositivos Android. Esta línea empieza con tres modelos mas que listos para sincronizarse con tu equipo, los acabados son ondulados oscuros y simples, sin tanta ornamentación y sin funciones de mas.

El primer modelo es la Philips Fidelio AS111, un equipo perfecto para poner en una habitación ya que cuenta con sonido omni-direccional, función de reloj despertador con o sin dispositivo conectado. En esta base podrás escuchar tu música sin ningún problema de energía ya que también sirve como estación de carga para equipos.

 

 

El sigue¡iente de la línea es el Philips Fidelio AS 831, ideado para llevarse a cualquier lugar con su autonomía de batería, obtiene mejoras en la calidad con RMS y el Dynamic Bass Boost. Tiene una potencia de audio de 10 W , con lo que mantendra la calidad de audio y bajos sin importar el volumen al que lo escuches.

 

 

La última pieza de la línea es el Philips Fidelio AS851 contando con 30W de potencia con lo que también integra un procesador de sonido Philips Digital. Con estas herramientas podrás escuchar tu música en cualquier habitación a cualquier nivel de volumen y sin perdida de calidad.

 

 

Lo que hace más especial a esta línea es que fueron pensadas completamente para dispositivos con Android OS, la base de cada una de las bocinas están diseñadas para colocar tu dispositivo de manera vertical u horizontal sin forzar los conectores y sin perder la elegancia y estilo que las caracterizan. Para completar el sistema Philips pone a disposición la aplicación especial de estas bases en Android, permitiendo asi una mejor sincronización, calidad y funcionalidad.

 

 

VIA | Planetared.com