Piso 21 y Amazon Music tienen una sorpresa para sus fans

No te pierdas la trivia para ganar alguna de los premios

Amazon Music te invita a conocer la historia del famoso grupo Piso 21 a través de su podcast, “Un podcast en los tiempos del perreo”. Deja que los integrantes te cuenten cómo siendo amigos lograron llevar su proyecto a sus fans alrededor del mundo, posicionándolos como uno de los hits urbanos del momento. Este proyecto exclusivo de Amazon Music consta de 4 episodios, donde no solo los integrantes darán detalles de su historia y recorrido en la industria de la música, sino que también habrá una sorpresa para sus fans. Encuentra los dos primeros episodios en Amazon Music aquí y espera los siguientes episodios el 15 y 18 de marzo.

Cada episodio del podcast tendrá una trivia entre 3 y 4 preguntas. Los primeros en responder correctamente formarán parte de algo especial para el último episodio que se grabará a finales de marzo. La dinámica constará de 2 ganadores en los dos primeros episodios y 3 en los últimos dos.

Los escuchas podrán enviar sus respuestas vía DM en el Instagram de Amazon Music. La dinámica estará vigente del 8 de marzo de 2021 a las 12:00hrs y concluirá el 18 de marzo de 2021 a las 14:30hrs para participar.

Los participantes deberán seguir a la cuenta oficial de Amazon Music en Instagram y responder correctamente dentro del sticker de “PREGUNTA”, que estará en una historia del perfil de Instagram de @amazonmusicmx.

Los ganadores serán notificados el mismo día que concursen, dependiendo de la fecha, a través de historias de la cuenta oficial de Amazon Music México, anunciando los nombres de los usuarios.
La sorpresa será revelada en el último episodio. Puedes acceder al podcast aquí.

Podcasts están ahora disponibles para ser reproducidos en todas las modalidades de Amazon Music sin costo adicional, incluso en nuestro servicio gratuito Amazon Music Free; todos pueden accederse desde web, la aplicación móvil Amazon Music y dispositivos Echo. Para obtener más información, o para agregar tu propio podcast a Amazon Music, visita amazon.com.mx/podcasters.