fbpx

Google Pixel 2 XL sigue con problemas de audio

Google ya se encuentra trabajando en la solución.

 

El año pasado ha significado un gran dolor de cabeza para Google, los smartphones de Pixel 2 y Pixel 2 XL, que han presentado varios problemas. De nuevo el audio los causa en el modelo de gran tamaño, pero ahora no se trata de videos, sino en los mensajes.

Varios usuarios han reportado que existe un error que se activa, limitando el nivel de volúmen al grabar mensajes. Este problema no es nuevo, ya que desde noviembre se detectaron los primeros casos, pero continúa apareciendo.

La comunidad de usuarios de Pixel,  reportó que suenan muy bajos cuando se envían por medio de Whatsapp, pero el problema es recurrente incluso usando Instagram, Google Allo y Telegram.

Hasta ahora, todas las soluciones de seguridad y actualizaciones  no han resuelto este tema, ni siquiera la más reciente relacionada con Android 8.1 Oreo.

Al parecer, este bug solo afecta a equipos XL pero no a los Pixel 2 y no está relacionado con el micrófono, sino con los archivos de audio. Desinstalar los mensajeros o hacer reset no solucionan el problema. La esperanza radica en que Google ya conoce este problema y está trabajando en el mismo aunque sin indicar fecha en que pueda estar lista la actualización con el parche.

Con información de Android Police y Pixel User Community