Google Pixel 3 también presenta problemas con las llamadas

También el Pixel 3 XL lo tiene

Algo pasa con los smartphones de Google que a pesar de ser una nueva generación, siguen teniendo problemas. Se da dado a conocer que tienen problemas con las llamadas.

Hace unos días se dio a conocer el problema con el lector de huellas, pero antes estaban los de memoria, problemas en la cámara y audio.

Desde octubre, algunos usuarios reportaron que el Pixel 3 XL estaban siendo afectados por un problema de audio y luego fue la pantalla. En el caso de las llamadas, el problema aparece en los dos modelos según se reporta en el foro de Google, al hacer llamadas.

En concreto, nadie puede oir la conversación durante los primeros segundos de la llamada. A pesar de que algunos cambiaron el equipo, por otro similar, el problema siguió apareciendo.

En otros casos las llamadas se escuchan cortadas, con ruido i períodos en silencio. Hacer un reset de fábrica no ayuda. Esperemos que todo se resuelva con una actualización de software y no tenga que ver con hardware, ya que la más reciente, resolvió parte de los problemas pero siguen aún apareciendo.

Con información de Gizchina