Pixel 4 XL y Redmi Note 7 fueron los teléfonos más frágiles de 2019

No superaron las pruebas de resistencia

Los smartphones más nuevos aparentemente tienden a ser más resistentes y duraderos dadas la tecnología de hoy en día, sin embargo, estamos muy equivocados. Dos dispositivos que tienen poco tiempo en el mercado ha sido sometidos a diferentes pruebas entre ellos al de resistencia y ambos salieron derrotados.

El Google Pixel 4 XL y el Xiaomi Redmi Note 7 acaban de ser elegidos como los teléfonos inteligentes más frágiles de 2019, así lo dijo el youtuber Jerry Rig Everything, el cual se especializa en probar la calidad, el rendimiento y la resistencia de los smartphones que apenas han salido al mercado.

Este personaje ha presentado la clasificación de los smartphones más resistentes y fáciles de reparar del año pasado. Por supuesto, el equipo de Xiaomi se encuentra arriba de la lista, pues con un poco de presión se logró doblar el dispositivo.

Lo mismo pasó con el móvil de Google, que ocupa el segundo lugar del ranking. Durante la prueba de plegado, la parte posterior de cristal del teléfono se dividió por completo, por lo que su resistencia no es la que se esperaba. De esta manera podemos saber qué dispositivos pueden resistir más.

Con información de Gizchina