Pixel 4a 5G se filtra en toda su gloria con un diseño similar al Pixel 5

Se espera que el Pixel 4a 5G tenga un precio de 499 dólares

Ya se ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos smartphones de Google, el Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Precisamente este último modelo ha sido filtrado en un render donde se puede apreciar su diseño al completo, así como algunas de sus características técnicas más importantes.

El render ha sido publicado y compartido por el siempre confiable OnLeaks en colaboración con 91Mobiles, donde crearon el render basándose en la información confidencial con la que ambos cuentan. Esto da como resultado un teléfono similar al Pixel 5, solo que un poco más grande que este.

De esta manera, el Pixel 4a 5G se perfila para ser el equipo más grande del fabricante, el cual medirá 153.9 x 74.0 x 8.6 mm y tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas. Por supuesto, el cambio más significativo que tendrá el equipo será su cámara que será un módulo cuadrado con tres sensores, pero que por ahora desconocemos su configuración.

Este dispositivo tendrá un cuerpo de plástico y una pantalla sin marcos con agujero en la parte superior izquierda. También tiene un conector de audio para auriculares de 3.5 mm, un puerto USB-C y altavoces estéreo. Se espera que el Pixel 4a 5G tenga un precio de 499 dólares y será un equipo que competirá en la gama media.

Con información de AndroidAuthority