Pixel 6 llegará con novedades importantes: la cámara frontal ahora estará en el centro

Pixel 6 sería el primer equipo de la serie en ofrecer grabación 4K desde la cámara frontal

Google trabaja en el desarrollo del Pixel 5a, el próximo teléfono de presupuesto del fabricante que verá la luz en breve. Sin embargo, la empresa también podría estar desarrollando lo que sería su próximo buque insignia, el Pixel 6, que sería presentado en sociedad en octubre de este año, por lo que los rumores han comenzado a surgir.

Un desmontaje de la aplicación de la cámara revela evidencia que sugiere que el Pixel 6 podría tener mejoras importantes en el apartado de la cámara frontal. Dentro de la última versión de la aplicación de cámara de la serie Pixel, el código apunta a algunos cambios importantes para la cámara selfie.

El primer cambio que llegaría con el futuro Pixel sería en la colocación de la cámara frontal, ahora estaría situada en la parte central superior y ya no alineado en la esquina. Además, el código del APK revela que dicha cámara tendrá la capacidad de grabar video 4K, algo que sería fantástico para los amantes de las cámaras, pero sobre todo aprovecharía para mejorar la calidad de las videollamadas.

Cabe señalar que los teléfonos Pixel recientes pueden grabar video 4K con la cámara trasera, pero con la cámara frontal. De esta manera, el Google Pixel 6 probablemente sería el primer equipo de la serie en ofrecer dicho soporte.

Por ahora es muy temprano para creer todas las filtraciones referentes al Pixel 6, además, debemos considerar que los desmontajes de las aplicaciones a veces pueden proporcionar información incorrecta, por lo que recomendamos tomar los detalles con mesura.

Con información de 9to5Google