El Píxel 6 Pro de Google ya está a la venta en México

Ya está a la venta en México a un precio de 18,699 pesos

Si eres fan de Android, pero sobre todo de los productos de Google y en especial de la línea de teléfonos Pixel, te tenemos buenas noticias, pues ya puedes comprar el nuevo Pixel 6 Pro, aunque no de manera oficial, sino a través de la tienda en línea Doto. Pero no te preocupes, pues se ofrece garantía de un año ante cualquier defecto de fabricación, por lo que es una oportunidad única de adquirir el más reciente móvil de la línea Google Pixel en México.

El Pixel 6 Pro es el buque insignia de Google, el cual cuenta con una gran pantalla OLED de 6.71 pulgadas con resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles y frecuencia de actualización de 120Hz, con laterales curvos y biseles casi inexistentes. Eso sí, tiene un pequeño orificio en la parte superior del panel, pero es donde se encuentra la cámara frontal de 11.1 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

Internamente, el hardware del equipo está potenciado por el procesador personalizado Google Tensor, que incluye una GPU Mali G78 MP20 y trabaja en colaboración con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta Android 12, y tendrá tres años de actualizaciones importantes y dos más de actualizaciones de seguridad.

El apartado fotográfico está conformado por un módulo con configuración triple donde el sensor principal es de 50 megapíxeles, seguido de uno de 48 megapíxeles y el último de 12 megapíxeles. También hay un puerto USB-C, batería de 5003 mAh con carga rápida de 30W, carga inalámbrica de hasta 23W, altavoces estéreo, Wi-Fi 6, lector de huellas bajo la pantalla, NFC, y funciona con las bandas 4G de Telcel, AT&T y Movistar, y en las bandas 5G N1, 3, 8, 20, 38, 41, 77 y 78.

El nuevo Google Pixel 6 Pro con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ya está a la venta en México por un precio de 18,699 pesos o puedes comprarlo hasta en 24 meses sin intereses por 779 pesos mensuales. Lo puedes adquirir en la tienda en línea Doto, donde se ofrece 1 año de garantía por defectos de fabricación, así que es una buena opción si buscas hacerte de este equipo.