Pixel 7 de Google aparece en renders con cámara frontal “invisible” y triple cámara trasera

El nuevo Pixel será presentado a finales de este año

A finales de este año vamos a presenciar el anuncio del Pixel 7, la nueva serie de smartphones de alta gama de Google, la cual se espera que llegue en dos variantes: el modelo estándar y el Pro. Ha surgido una nueva filtración sobre los próximos móviles premium de la compañía, se trata de una serie de renders, que revelan el supuesto diseño del nuevo Pixel.

Una compañía que se dedica a la fabricación de fundas protectoras para smartphones ha compartido unos renders protagonizados por el Pixel 7. Las imágenes muestran al supuesto dispositivo de Google que viene con una pantalla curva, así como un módulo fotográfico colocado de forma horizontal al igual que el Pixel 6 Pro, aunque con ligeros cambios.

La configuración de cámaras en la parte posterior luce un poco diferente, lo que coincide con algunos rumores previamente filtrados, aunque gran parte del diseño es igual a la actual generación.

Sin embargo, los renders llaman mucho la atención porque muestran al supuesto Pixel 7 Pro con una cámara frontal “invisible”, lo que significa que podría llegar con un sensor frontal bajo la pantalla, con una tecnología similar utilizada por ZTE en su AXON 40. No obstante, esto no significa que la cámara frontal estará bajo el panel, quizás fue un error del fabricante de fundas.

Se dice que el Pixel 7 Pro tendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, su hardware estará impulsado por el chip Google Tensor de segunda generación, acompañado de 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Es poco probable que Google anuncie algo de este equipo durante el Google I/O 2022, ya que será un evento exclusivo para el Pixel 6a.