Pixel Notepad será mucho más barato que el Galaxy Z Fold 3, esto costará

Su precio sería de 1,400 dólares el Pixel Notepad

No es ningún secreto que Google este trabajando en su primer dispositivo con pantalla flexible que, según los últimos informes, llevará por nombre Pixel Notepad. Hay poca información sobre este equipo, pero gracias a fuentes de importante reputación se puede saber que el equipo tiene un factor de forma similar al OPPO Find N.

Ahora, se han filtrado nuevos detalles del próximo plegable de Google. De acuerdo con 9to5Google, el Pixel Notepad aparentemente costará alrededor 1,400 dólares, unos 28,000 pesos, esto lo coloca por debajo del Galaxy Z Fold 3 cuyo precio inicial fue es de 1,799 dólares, alrededor de 37,000 pesos mexicanos.

La fuente también ha dicho que el dispositivo de Google se venderá internacionalmente a finales de 2022, por lo que difiere de los rumores anteriores que decían que el Pixel Notepad sería exclusivo del mercado estadounidense, aunque habrá una brecha entre el mercado de Estados Unidos y otros países. Es decir, primero saldrá a la venta en la unión americana y posteriormente se comercializará en otros países, por lo que su debut internacional se daría en algún punto de 2023.

Se espera que el plegable de Google tenga la misma cámara principal de 12.2 megapíxeles que el Pixel 5 y que el hipotético Pixel 6a, mismo que estaría junto con un sensor ultra gran angula de 12 megapíxeles y dos cámaras frontales de 8 megapíxeles. El hardware podría estar impulsado por Google Tensor y Android 13 como sistema operativo.

Vía: 9to5Google