POCO C40 llega a México, lo nuevo de la marca para la gama baja

Su precio es de 2,699 pesos

La marca china POCO anunció el lanzamiento de su teléfono POCO C40 en México, el cual destaca por su diseño característico en el apartado fotográfico, con un módulo que abarca gran parte de la parte superior del dispositivo y sus dos cámaras traseras.

Este dispositivo viene a posicionarse como una interesante opción en la gama de entrada del mercado mexicano.

POCO C40 tiene una pantalla LCD de 6.71 pulgadas con resolución HD+ de 1650 x 720 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador JLQ JR510 de ocho núcleos de hasta 2.0 GHz y una GPU ARM Mali-G57. El chipset viene acompañado de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB por medio de una tarjeta microSD.

La configuración de cámara está conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara secundaria de visión profunda de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Este teléfono tiene también una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, puerto USB-C, sensor de huellas dactilares en la parte trasera, desbloqueo facial IA, altavoces de 1.5W, radio FM, como sistema operativo ejecuta MIUI 13 basado en Android 11.

De igual manera cuenta con dual 4G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4GHz / 5GHz y modo lectura.

El nuevo POCO C40 ya está disponible en México en colores Power Black, Coral Green y POCO Yellow por un precio de lanzamiento de 2,699 pesos en Mercado Libre. Este precio estará vigente hasta el 14 de agosto.