POCO comenzará a vender sus smartphones en China

POCO se adentrará al mercado nacional muy pronto

POCO es uno de los miles de submarcas de Xiaomi que se han creado con un único objetivo, llegar a la preferencia de los usuarios en el mercado de la India y el extranjero, por lo que la marca exclusivamente comercializaba sus productos en aquel país de medio oriente.

Ahora, la compañía planea adentrarse a nuevos mercados y ese se llamada China, su país de origen. Xiao Cheng, vicepresidente de Xiaomi, dijo en una respuesta en Weibo que se espera que la marca POCO ingrese al mercado nacional en un futuro próximo.

Esta información se asocia con la que dijo hace unos días el vicepresidente global de Xiaomi y jefe del negocio de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, en donde anunció que la submarca POCO operará de forma independiente en el extranjero.

Así que los futuros smartphones de la marca podrían comercializarse en China, incluido el nuevo POCO X2 que recientemente fue anunciado y también el rumoreado Pocophone F2 Lite, el cual saldrá en algún momento de este año. Así que la marca prepara su expansión.

Con información de Gizchina