POCO confirma la fecha de lanzamiento del POCO X2

Tendrá pantalla de 120Hz y vendrá con Android 10 por defecto

Después de muchos rumores que hubo en torno al nuevo y segundo teléfono de la marca POCO, que ahora es independiente de Xiaomi, finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento del POCO X2.

A través de Twitter, POCO India reveló que su nuevo teléfono será presentado oficialmente el próximo 4 de febrero en un evento donde se dará a conocer toda la información del equipo, su precio y disponibilidad.

Además, el fabricante aprovecho para dar a conocer que la pantalla del POCO X2 tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que casi es un hecho que el panel será un LCD y montará un lector de huellas montando en el lateral.

El teléfono vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, un sensor de cámara de alta resolución, probablemente el Sony IMX686 de 64 megapíxeles, así como múltiples variantes de RAM y almacenamiento interno.

Lo mejor de todos es que la espera será corta para conocer todos los detalles oficiales del POCO X2, teléfono que podría llegar a México tan solo semanas después de su presentación oficial.

Con información de AndroidAuthority