El POCO F4 GT ya está a la venta en AliExpress al mejor precio disponible

Ya puedes comprarlos al precio más bajo en AliExpress

A tan solo un día de la presentación oficial del POCO F4 GT, el nuevo smartphone para gaming de Xiaomi ha obtenido su primer descuento, se trata de la oferta de lanzamiento de la tienda oficial de la marca en AliExpress que, a partir de mañana, se podrá comprar a un precio de escándalo que no podrás encontrar en ningún otro lado.

La oferta comenzará desde mañana a primera hora, y tendrá una duración de solo 48 horas en la que podrás obtenerlo por solo 499 dólares en lugar de 599 dólares, pero siempre y cuando hagas uso del cupón de 20 dólares que ofrece la tienda al momento de la compra. Esta promoción es solo para el modelo de 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Los precios con el cupón de descuento han quedado de la siguiente manera:

El cupón de descuento se da al momento de la compra, pero eso no es todo, ya que habrá sorpresas adicionales para los primeros compradores. Por ejemplo, se ha confirmado que los primeros 10 pedidos podrán ganar el nuevo F4 GT, los primeros 300 pedidos entrarán a un sorteo donde los 100 usuarios seleccionados aleatoriamente ganarán un POCO Watch o unos POCO Buds Pro, asimismo, de los primeros 800 pedidos, se seleccionarán 200 usuarios al azar, los cuales podrán llevarse una camiseta o una gorra de la marca completamente gratis.

Especificaciones del POCO F4 GT, el nuevo insignia de Xiaomi

Si bien el nuevo teléfono para juegos de Xiaomi de la submarca POCO tiene un diseño sobresaliente y un hardware bastante potente, la joya de la corona del equipo es sin duda su tecnología LiquidCool 3.0. Se trata de uno de los sistemas de refrigeración más avanzados de la industria. Este sistema es refrigeración dual VC de 4.860 mm2 que consigue mantener en orden las altas temperaturas, creando un dispositivo potente y bien optimizado en las intensas y largas sesiones de juego.

Otros de los aspectos diferenciadores del dispositivo son sus gatillos magnéticos que se sitúan en la parte lateral que, cuando el teléfono se pone en modo horizontal quedan justo arriba del equipo, y el cual permite jugar cómodamente cualquier juego móvil. Incluye el motor lineal CyberEngine, por lo que tendrás una experiencia inmersiva gracias a que el equipo vibrará como si se tratara de un control de consola.

La pantalla del POCO F4 GT es una AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 800 nits y tiene soporte para HDR10+, por lo que podrás ver películas con una calidad de imagen más que increíble. El hardware está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1, que está acompañado de 8 GB/12 GB de memoria RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Otra de las virtudes que incluye el dispositivo móvil es su batería de 4700 mAh, la cual es compatible con la carga rápida HyperCharge de 120W que, según Xiaomi, puede completar una carga total en tan solo 17 minutos. Para evitar el desgaste de la batería se integra el sistema AdaptiveCharge que evita la sobrecarga.

En cuanto al apartado fotográfico, lo nuevo de POCO incluye un sensor principal de 64 megapíxeles sin estabilización óptica, así como un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles. También tiene un sensor de huellas en el botón de encendido, cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos, conectividad 5G, motor de vibración del eje X, Corning Gorilla Glass Victus y como sistema operativo ejecuta MIUI 13 basado en Android 12.

POCO Watch, otro de los productos de Xiaomi en oferta en AliExpress

Las sorpresas de POCO y AliExpress no se limitan solo al buque insignia F4 GT, sino también al nuevo y primer reloj inteligente llamado POCO Watch. Este wearable se vende a nivel mundial por un precio de únicamente 59.99 dólares, pero como oferta de lanzamiento se está ofreciendo un cupón de descuento de 3 dólares.

El nuevo POCO Watch es una de las opciones más baratas en cuanto a relojes inteligentes se refiere. Tiene una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas con una resolución de 360 x 320 píxeles y un peso de solo 31 gramos, por lo que promete ser bastante ergonómico, así como más de 100 caratulas personalizables para que puedas poner la esfera de tu preferencia. El equipo llega con un diseño sencillo, una pantalla, y funciones de seguimiento de la actividad física, entre otras funciones.

Incorpora la gama estándar de funciones de seguimiento de la salud, esto significa que encontramos un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor que mide el nivel de oxígeno en la sangre y hace un completo seguimiento en más de 100 modos deportivos. Viene complementado con un GPS, resistencia al agua con capacidad de sumergirse 5 ATM y su batería promete una autonomía de hasta 14 días de uso continuo.

En cuanto, a la autonomía, el smartwatch en cuestión monta una batería que puede durar hasta 14 días, gestionando tantos entrenamientos o siestas como quieras. Cuando la batería de POCO necesite carga, solo conéctelo al cargador magnético, fácil de transportar, para estar listo para la próxima aventura. POCO F4 GT y POCO Watch son los dos más recientes lanzamientos de la marca cuyo precio son bastante competitivos, sobre todo si los adquieres en AliExpress.