POCO F4 y POCO X4 GT ya están a la venta en AliExpress

Ambos equipos los puedes comprar ahora en AliExpress

Xiaomi finalmente ha presentado a sus nuevos teléfonos insignia de la serie POCO, los cuales ya están a la venta en exclusiva en AliExpress, se tratan de los POCO F4 5G y POCO X4 GT- Estos dispositivos son las nuevas incorporaciones de la marca china en el mercado mundial. Ambos teléfonos destacan del resto por su atractivo diseño, especificaciones y precio.

Características POCO F4

El POCO F4 es un buque insignia completo con la mejor relación costo-beneficio, pero que también está hecho a la medida para usuarios avanzados. El dispositivo está destinado para superar en todos los aspectos a su predecesor, y lo hace con características técnicas mucho más atractivas y competentes que el modelo anterior.

Una de las mayores fortalezas del equipo es su potente procesador Qualcomm Snapdragon 870 que funciona junto con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Al ser un smartphone también para juegos, este viene equipado con el último sistema de refrigeración líquida cuyo nombre es LiquidCool 2.0, el cual ha sido desarrollado por POCO.

Esta es una tecnología para mantener el smartphone fresco en todo momento. Incluye una nueva y avanzada cámara de vapor VC con un tamaño de 3.112 mm2, esto se traduce en un rendimiento máximo mejorado con respecto a la generación anterior.

Pantalla con tecnología AMOLED E4 de Samsung

Pasando a la pantalla, el panel del POCO F4 ha sido creado por Samsung, se trata del AMOLED E4. Ofrece soporte para frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y tecnología Eye Care, que proporciona brillo alto en entornos con mucha luz, tanto natural como artificial.

Es importante mencionar que el terminal tiene panel LCD con calificación A + en DisplayMate, en general, los usuarios podrán tener una buena experiencia en juegos como PUBG, FreeFire, entre otros títulos similares.

Batería que promete durar todo el día

Otras de las novedades que incluye el POCO F4 es su batería de 4500mAh que tiene soporte para carga rápida de 67W, esto permite cargarla al cien por ciento de su capacidad en solo 38 minutos, algo que es magnífico ante una urgencia o simplemente porque quieres seguir jugando todo el día sin interrupciones.

Pasando al apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara triple donde se encuentra un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular y un lente macro.

Lo mejor de todo es que el equipo tiene OIS, estabilización óptica, que es muy útil para capturar imágenes con resultados digitales casi perfectos, con desenfoque de imagen reducido.

Cabe destacar que la cámara de los teléfonos POCO nunca han sido el apartado más fuerte, pero esta vez la cosa es muy diferente. La cámara triple de 64 megapíxeles con OIS lo hace ser el dispositivo de gama media más completo, pues por un precio reducido obtendrás una gran cámara en un teléfono acompañado del mejor hardware de la gama.

POCO X4 GT

El segundo dispositivo es el POCO X4 GT, del cual ya te hemos hablado anteriormente, y el que es una de las opciones más interesantes dentro del segmento de los celulares dedicados para juegos móviles.

Este terminal llega con uno de los procesadores más esperados del año, el MediaTek Dimensity 8100, una pieza de silicio que está fabricada en un proceso de 5 nm de TSMC, por lo que es considerado uno de los chipsets más potentes y eficientes del mercado.

Del mismo modo trae consigo uno de los mejores paneles LCD del mercado con una frecuencia de actualización de 144 Hz y, por primera vez en un smartphone de la marca POCO, trae consigo POCO Device+

Precio y disponibilidad

Los nuevos smartphones de gama media POCO F4 y X4 GT ya están a la venta en AliExpress. En el caso del POCO F4 su precio por lanzamiento es de 329 dólares para la variante de 6 GB + 128 GB y 369 dólares para la edición con 8 GB + 256 GB. Así mismo, el X4 GT tiene un costo de 299 dólares en su variante de 8 GB + 128 GB y 339 dólares la versión de 8 GB + 256 GB.