POCO F4 y X4 GT ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos gama media-alta de POCO se presentarán a finales de este mes

Basta de espera y rumores, Xiaomi ha confirmado oficialmente la fecha en la que presentará sus nuevos smartphones de la marca POCO se trata de los F4 y X4 GT. Ambos tendrán un diseño sobrio, con un hardware lo suficientemente completo como para competir dentro del segmento de la gama media-alta.

De acuerdo con la marca china, ambos dispositivos serán lanzados a nivel mundial el próximo 23 de junio, por lo que ya no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocerlos. Fue a través de la cuenta de la POCO en Twitter donde se dio a conocer la información, la cual vino acompañada de una imagen que hace referencia a los dos modelos.

Varios informes apuntan a que el F4 será el modelo insignia de ambos, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. El chipset, cuyo modelo aún no está confirmado, estará acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Otras características que podría incluir este teléfono es una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 67W, así como una cámara principal de 64 megapíxeles.

Por otro lado, fuentes allegadas a la compañía china aseguran que el segundo modelo, en este caso el X4 GT, tendrá una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz. En este modelo se ha dicho que el procesador será el Dimensity 8100 de MediaTek. La batería sería de 5080 mAh con carga rápida de 67W y la cámara principal se espera que sea de 16 megapíxeles.

Toda la información antes mencionada se basa en rumores, por lo que debemos tomarla con pinzas, ya que no es oficial. Para conocer oficialmente todo sobre los nuevos modelos de POCO deberemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 23 de junio cuando sea su presentación oficial.