¿Tienes un POCO M3? Ya puedes actualizar a MIUI 12.5 Enhanced

La actualización trae mejoras importantes

Buenas noticias para todos los dueños de un smartphone POCO modelo M3, pues se ha confirmado que Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización de MIUI 12.5 Enhanced Edition para este equipo, la cual trae mejoras importantes.

Algunos usuarios han reportado que la actualización ha estado apareciendo en sus unidades con el número de versión V12.5.1.0RJFINXM y cuyo peso es de 2.6 GB, lo que indica que debes tener dicho espacio de almacenamiento reservado en tu equipo para poder instalar.

Esta actualización se trata de una versión estable, misma que trae consigo una serie de mejoras orientadas al rendimiento donde mejora el rendimiento y la autonomía. De esta manera el POCO M3 recibe una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios.

MIUI 12.5 Enhanced Edition proporciona al M3 un rendimiento rápido, algoritmos enfocados, memoria optimizada, almacenamiento de líquidos con nuevos mecanismos de almacenamiento sensible para mantener al sistema, equilibrio inteligente y un sistema basado en Android 11.

Es importante mencionar que esta actualización está llegando, por el momento, para los usuarios de la India, y por ahora no hay información sí se extenderá a otros países. En todo caso, recomendamos verificar manualmente accediendo a Configuración > Actualización del sistema > Configuración de actualización y Recibir actualizaciones.