POCO M3 Pro 5G es lanzado en México ( $3,899 MXN.)

En su interior emplea el preooesador MediaTek Dimensity 700

POCO, la popular marca de tecnología ampliamente conocida entre los jóvenes tecnófilos del mundo lanzó su modelo POCO M3 Pro en México. Equipado con el procesador de gama alta MediaTek Dimensity 700 5G,  ofrece un gran rendimiento y una increíble experiencia de entretenimiento gracias a su doble bandeja SIM con capacidad 5G y su pantalla de 90Hz. Todos estos elementos convergen para ofrecer una eficiencia energética que logran una vida útil prolongada en su batería.

Por primera vez, POCO hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, ofreciendo rendimiento y velocidad mejorados. El poderoso procesador MediaTek Dimensity 700 ofrece un rendimiento comparable a los equipos de gama alta, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía para lograr una larga vida útil prolongada en su batería gracias a su tecnología de procesamiento 7nm. Cuenta con un módem 5G integrado, que lo hace compatible con el doble modo de espera 5G* Esto permite a los usuarios tener acceso a una red 5G todo el tiempo sin tener que intercambiar tarjetas SIM.

El rendimiento de alto nivel del modelo POCO M3 Pro 5G también ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional. Su procesador ostenta una avanzada arquitectura de ocho núcleos en su CPU, y dos núcleos Cortex-A76 que operan hasta 2.2 GHz. Este CPU se acompaña de un GPU Mal-G57, el cual integra una nueva arquitectura de GPU que ofrece una densidad de rendimiento y ahorro de energía hasta un 30% superior. Además, cuenta con la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2, este conjunto convierte a este dispositivo en un monstruo del entretenimiento que fácilmente carga y reproduce videojuegos con gráficos complejos, videos y mucho más.

Para hacer honor a la capacidad de su procesador, el modelo POCO M3 Pro 5G luce una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas, con una frecuencia de refresco de 90Hz y pantalla DotDisplay. La función de Dynamic Switch permite un ajuste automático entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, el cual adapta la frecuencia de refresco de acuerdo con el contenido para ahorrar energía.

Posee resolución de 1080P y cuenta con sensores de canal dual al frente y al reverso para lograr una detección de luz con un rango de 360º, éstos ajustan y seleccionan el brillo de manera precisa e inteligente de entre 4096 niveles de luminosidad para alcanzar una visibilidad óptima.

El conjunto de triple cámara incluye una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Y el conjunto de funciones como visión nocturna, videos en lapso de tiempo y fotografías en ráfaga, incrementan las modalidades de uso de la cámara y promueven la creatividad del usuario al crear videos y fotografías.

Una gran batería de 5,000mAh (typ) con un máximo de duración de hasta 2+ días*** suministra el poder necesario a todas sus funciones. Es compatible con la tecnología de carga rápida de 18W y cuenta con un cargador de 22.5W, para que los usuarios recarguen su batería y vuelvan a la acción de inmediato.

POCO M3 Pro 5G está elaborado con un diseño curvo y ergonómico en 3D y un acabado brillante, este dispositivo se sostiene de manera orgánica y cómoda, al mismo tiempo que ostenta una apariencia estilizada y excepcional. Su pantalla ocupa el 91% de la superficie frontal del dispositivo, asegurando una experiencia inmersiva y un aspecto premium. Para complementar su atrevida propuesta de diseño, este equipo está disponible en tres increíbles colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

Su diseño no deja atrás la practicidad, ya que ofrece un conjunto de funciones para el uso cotidiano, que incluyen un dispositivo infrarrojo, NFC, y un puerto de entrada para audífonos de 3.5mm.

El modelo POCO M3 Pro 5G se ofrece en la variante de 4G+64GB y ya está disponible en Linio a un precio de $3,899.00 pesos.