POCO M4 Pro 5G hace su debut oficial en México, conoce su precio y características

Lo nuevo de POCO que llega a México tiene un precio por promoción de 5,499 pesos

La submarca china de Xiaomi, POCO, anunció en México la llegada oficial de su último smartphone para gamers de media gama, el POCO M4 Pro 5G, el cual está orientado para los jóvenes debido a que promete ofrecer la mejor experiencia de videojuegos y hardware completo a un costo accesible para cualquier presupuesto.

Este dispositivo llega con una pantalla con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y DynamicSwitch DotDisplay de 90 Hz, así como una amplia gama de colores con soporte para DCI-P3 y resolución HD+.

Internamente, el hardware del nuevo teléfono de POCO viene potenciado por el procesador Dimensity 810 de MediaTek junto con dos núcleos ARM Cortex-A76 que funcionan a 2.0 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-G57 MC2. Así mismo, incluye conectividad 5G y tecnología UFS 2.2 para velocidades de escritura más rápidas.

El POCO M4 Pro 5G también incorpora una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W que completa una carga del 100% en solo 59 minutos y con 10 minutos de carga puede proporcionar hasta 2 horas de duración.

Por el lado de las cámaras nos encontramos con un módulo fotográfico que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. La cámara incluye modo nocturno, caleidoscopio, cámara lenta y video a intervalos. La cámara frontal para selfies es de 16 megapíxeles con la cual se pueden realizar videollamadas de alta calidad.

El nuevo POCO M4 Pro 5G llega a México en colores Yellow, Power Black y Cool Blue a un precio por promoción de 5,499 pesos disponible del 28 de diciembre de 2021 al 06 de enero de 2022 en Xiaomi Stores, mistore.mx y en Linio. A partir del 07 de enero de 2022 el precio subirá hasta los 5,999 pesos y podrás adquirirlo además en Amazon y Mercado Libre.