Poco revela su nuevo logotipo de marca

La compañía aprovechó para presentar su nuevo eslogan: Made of Mad

Poco, el fabricante de origen chino presentó hoy su nuevo logotipo de marca, así como su mascota que lo representará a partir de este momento. La nueva identidad visual, por ahora, es exclusiva de la división Poco India, por lo que no veremos esta imagen en otros mercados en donde la marca tiene presencia oficial.

Asimismo, la compañía aprovechó para presentar su nuevo eslogan: Made of Mad. Por otro lado, la nueva mascota de la compañía, que parece un mashup Emoji, también forma parte del nuevo logotipo.

Por supuesto, hay un significado profundo detrás de sus diversas características visuales, que el fabricante ha explicado en una infografía. Poco debutó en el mercado en 2018 como una submarca de Xiaomi, y la cual estaba dirigida a los clientes con presupuesto limitado, pero que a cambio obtenían smartphones de calidad.

Poco representa la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande de la India por volumen de ventas en línea. Esto significa que tiene una cuota de mercado muy importante en la región y que crece año con año.

Con información de GSMArena