Poco confirma al smartphone Poco X3

Viene con cuatro  cámaras y refrescamiento a 120Hz

Hace tiempo que no se escucha hablar de la marca Poco... pero como está preparando un nuevo lanzamiento, el director de mercadotecnia y vocero mundial de la marca, Angus Kai Ho Ng, usó su cuenta de Twitter para mostrar algunos adelantos del Poco X3 en donde se puede ver la cámara y su diseño.

Queda oficialmente confirmado que este dispositivo viene con un sensor de 64 MP en la parte trasera y un ultra gran angular. Al parecer también tiene un hueco dentro de la pantalla, lo que parecer ser un lector de huellas lateral.

Previamente publicó hace unos días los posibles diseños y el nombre del equipo, en donde la característica en común son las cuatro cámaras.

Este gama media es el modelo que sucede al Poco X2. Se cree que incluirá un procesador Snapdragon 732, con pantalla de 6.67 pulgadas, actualizaciòn a 120 Hz y cámara frontal de 20 MP.

La batería sería de 5160 mAh con carga rápida a 33W, el 8 de septiembre será presentado a un precio desconocido, pero debe ser igual o superior a los $300 USD del modelo previo, sobre todo porque busca competir con el OnePlus Nord.

Con información de  Angus Kai Ho Ng/Poco